¿que ocurre si en la renta marcas la casilla de asignacion a fines sociales o a la iglesia o ambos o a ninguno?

Asesoría en Madrid Ana Yañez

¿Ha servido de ayuda? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Que ocurre si en la renta marcas la casilla de asignación a fines sociales o a la iglesia o ambos o a ninguno?, es muy sencillo, elige el que quieras o los que quieras, esto no afecta a tu renta, no te quitan dinero ni te dan más por marcar uno u otro, en asesoria en madrid te aconsejamos que elijas según tus ideales, es tu dinero tu elijes a quien se lo das. Te explico en cada caso a quien va destinado tu aportación:

  • Si marcas la casilla de Iglesia Católica: el 0,7% de tu cuota íntegra irá destinada a la Iglesia Católica.
  • Si marcas la casilla de fines sociales: el 0,7% de tu cuota integra irá destinada a fines sociales para organizaciones no gubernamentales de acción social y cooperación al desarrollo.
  • Si marcas ambas casillas la de fines sociales y la de Iglesia Católica: Irá el 0,7% de tu cuota integra a fines sociales y otro 0,7% a la iglesia católica.
  • Y por ultimo si no marcas ninguna casilla: en este caso se imputará tu cuota integra a los Presupuestos Generales del Estado con destino a fines sociales.

Espero que este post te haya servido de ayuda a decidirte, ¿todavía no tienes hecha la declaración de la renta?, queda poco tiempo si quieres que te la hagamos en asesoria en madrid o tienes dudas con alguna cuestión de la declaración de la renta. Contacta conmigo sin ningún tipo de compromiso en el 910026553 o bien déjame tus datos y te llamaré lo antes posible.

    Nombre (requerido):

    E-mail (requerido):

    Telefono (requerido):

    Consulta:

    HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    “Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Ana María Yañez Rosa con CIF 52379080F. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos y la aceptación de la política de privacidad Ud. nos otorga su consentimiento para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad a través de la dirección: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid  o dirección de correo electrónico  info@asesoriaenmadrid.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.” 

    Recibe estas noticias y otras interesantes para autónomos y empresas en tu correo electrónico

     

    Loading