NOTA LEGAL asesoriaenmadrid.es

OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.asesoriaenmadrid.es del que es titular Ana maria Yañez Rosa con NIF 52379080F

La navegación por el sitio web  le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente al propietario de la Web o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo el propietario de la Web denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

 

IDENTIFICACIÓN

Asesoriaenmadrid.es en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: Ana Maria Yañez Rosa

Su CIF es: 52379080F

Teléfono: 917527156

Su domicilio profesional está situado en Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche)

 

1 – COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno.: 917527156

Email: info@asesoriaenmadrid.es

Dirección postal: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid España

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el propietario de la Web se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente salvo el teléfono.

2 – CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante se puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique  y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del sitio web  y a no emplearlos para, entre otros:

  • Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales presta sus servicios.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos nuestros o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información o de terceros.
  • Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece al propietario de la Web sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de el propietario de la Web sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el propietario de la Web y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por su parte de sus contenidos o servicios.

El propietario de la Web no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

3 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  • La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, el propietario de la Web no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, el propietario de la Web declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. El propietario de la Web no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. El propietario de la Web  no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

4 – PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a el propietario de la Web identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

5 – PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

6 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías, serán incorporados a un tratamiento de datos de carácter personal del cual es responsable el propietario de la Web

Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone el RGPD UE 2016/679 y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

El propietario de la Web  no cederá ni compartirá los datos con terceros sin su consentimiento expreso.

Asimismo, el propietario de la Web suprimirá o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en el RGPD UE 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, revocación, oposición y portabilidad de sus datos dirigiéndose a tal efecto al domicilio del propietario de la Web identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.

El propietario de la Web  adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos en el RGPD UE 2016/679 y demás normativa aplicable. No obstante, no puede garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas, por tanto, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad,  no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Ana Maria Maria Yañez Rosa
Finalidad: Gestioria y asesoria de Empresas
Legitimación: Interés legítimo (solicitud), Consentimiento (envío de publicidad)
Destinatarios: No se prevé llevar a cabo comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a Email: info@asesoriaenmadrid.es Dirección postal: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid España
Procedencia: Los datos personales que tratamos  proceden del propio interesado.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en info@asesoriaenmadrid.es

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Ana Maria Maria Yañez Rosa

CIF: 52379080F

Dirección postal: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid España

Teléfono: 917527156

Correo electrónico: info@asesoriaenmadrid.es

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación de servicios y representación con el cliente para posibles y futuras reclamaciones durante un mínimo de 15 años. Para finalidades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones legales y fiscales se mantendrán un mínimo de 5 años.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:
Reglamento General Protección de Datos:

RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos: cesión de los datos a empresas necesarias para la prestación del servicio solicitado, cesión datos a aplicaciones de terceros para servicios externos, envío de promociones comerciales

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

RGPD: 6.1.f) Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos fundamentales del interesado.

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: servicios fiscales y contables, laborales y mercantiles.
  • Interés legítimo del Responsable: todas aquellas finalidades descritas y relacionadas con el servicio prestado incluido la atención al cliente, comunicaciones con el cliente en relación al servicio, reclamaciones y quejas.
  • Consentimiento del interesado: comunicaciones electrónicas y cesión de datos a otras empresas relacionadas con el responsable que permitan la prestación de los servicios.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Organizaciones o personas relacionadas directamente con el Responsable del tratamiento
  • Administración pública con competencia en la materia, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Tesorería de la Seguridad Social, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Administración tributaria, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Registro mercantil y otros registros públicos
  • Notarios y Procuradores, con la finalidad de procesos judiciales, poderes de representación, recursos.
  • Organismos de la Seguridad Social, con la finalidad de cumplimiento de obligaciones laborales, resolución de conflictos y representación.
  • Tribunales de justicia, con la finalidad de recursos y procesos judiciales.
  • Otros profesionales relacionados con, con la finalidad de prestar los servicios demandados por el cliente.
  • Organismos oficiales, con la finalidad de cualquier solicitud y gestión de representación.
  • Entidades bancarias, otras entidades financieras.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, el propietario de la Web dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a la dirección del propietario de la Web

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web:

¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?

Los datos personales que tratamos en  proceden del propio interesado

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos: todos los necesarios para los servicios
  • Características personales
  • Circunstancias sociales
  • Académicos/Profesionales
  • Detalles de empleo
  • Información comercial
  • Datos bancarios
  • Transacciones de bienes y servicios
  • Otros datos económicos, financieros y de seguro
  • Datos económicos y laborales (salarios)
  • Transacciones económicas
  • Bancos y Cajas de Ahorro

Se tratan las siguientes categorías de datos especiales: cualquier dato necesario para la prestación de nuestros servicios solicitados.

7 – POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Tipos de cookies que utiliza esta web

Esta página web utiliza las cookies para una serie de finalidades, incluidas:

Cookies de análisis: Son aquellas que son tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la misma.

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información es Google Analytics.

Las cookies utilizadas para esto (_utma, _utmb, _utmc, _utmt y _utmz) son cookies de Terceros.

Estas cookies se utilizan para recoger información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico.

A través de los siguientes enlaces puede ver el detalle de las cookies que utiliza Google Analitiycs y su propósito: //developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage y Centro de privacidad de Google

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8 – POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O DERECHO DE DESISTIMIENTO

No existe derecho devolución o derecho de desistimiento.

Según el articulo 103 de la ley de comercio electrónico no existe derecho al desistimiento ante la prestación de servicios, una vez que el servicio  haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

9 – LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación Europea y en este caso dependerá de la Autoridad de control, AEPD, legislación española vigente.

La lengua utilizada será el castellano.

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