¿Que plazo hay para confirmar el borrador?, ¿como puedo presentar la declaración y donde?

Asesoría en Madrid Ana Yañez

¡Comparte!

¿Que plazo tienes para confirmar el borrador?, ¿como puedes presentar la declaración y donde?. En asesoria en madrid te lo aclaramos.

Si se confirma el borrador por teléfono o por internet, el plazo comienza el 1 de abril y termina el 30 de junio de 2014, pero si se opta por la domiciliación en cuenta, el plazo acaba antes, el 25 de junio, en el caso de fraccionar el pago en dos plazo y solo se domicilia el segundo, la fecha límite sigue siendo el 30 de junio.

Si confirmas el borrador por cualquier otra vía, el plazo comienza el 5 de mayo de 2014.

Desde el 5 de mayo al 30 de junio de 2014 se puede presentar la declaración, tanto en bancos, agencias tributarias, oficinas de correos, etc..

Desde el 23 de abril hasta el 30 de junio de 2014, se pueden presentar las declaraciones por internet.

Si la declaración resulta a pagar, la puedes presentar en cualquier banco, y podrás elegir si pagar en una vez o en dos veces, la fecha del pago del segundo plazo es el 5 de noviembre. En el primer plazo se paga el 60% y en el segundo plazo se paga el 40% restante.

Si el pago se realiza de una sola vez, podrás hacer el pago en efectivo o con talón, o con cargo a su cuenta bancaria.

Si la declaración es presentada por los servicios telemáticos que ofrece la agencia tributaria, se puede elegir la domiciliación bancaria, para ello la presentación tiene que realizarse antes del 25 de Junio y el banco le cargará el importe el último día de pago, es decir el 30 de Junio de 2014.

¿Tienes dudas con alguna cuestión de la declaración de la renta? Contacta conmigo en Asesoría en Madrid te informamos sin ningún tipo de compromiso en el número de teléfono 910026553 o bien déjame tus datos y te llamaré lo antes posible.

Nombre (requerido):

E-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

“Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Ana María Yañez Rosa con CIF 52379080F. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos y la aceptación de la política de privacidad Ud. nos otorga su consentimiento para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad a través de la dirección: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid  o dirección de correo electrónico  info@asesoriaenmadrid.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.”

¿Ha servido de ayuda? ¡Comparte!

Recibe estas noticias y otras interesantes para autónomos y empresas en tu correo electrónico