asesoria de empresas en Madrid

Tienes una idea!, compártela conmigo y buscamos la viabilidad de tu negocio. Te voy ayudar a decidir si iniciar un proyecto o buscar otros similares. La constitución de sociedades: La creación de una empresa y su puesta en marcha es una tarea compleja y laboriosa. Cuando decides crear una empresa, tienes que hacer una planificación global; definir la actividad, valorar los riesgos que puedan surgir, capacidad económica tanto propia como financiera, elegir la forma jurídica empresarial que mejor se ajusta a tus necesidades y lo más importante la “viabilidad del negocio”. 

Yo te voy ayudar en todo lo que necesites, desde la búsqueda del local, personal más adecuado, elección de proveedores, la mejor opción de publicidad, etc…, iré de la mano contigo, en cada momento de tus inicios, en esa nueva idea que tienes y no sabes como iniciarla y necesitas apoyos y opiniones.

Los pasos a seguir para crear una empresa:

  1. Contacta conmigo y cuéntame cual es tu idea.
  2. Crearemos la sociedad que mejor se ajusta a las necesidades y la más económica. Es más barato ser autónomo que crear una S.L, pero tiene mejores desgravaciones fiscales las sociedades limitadas que los autónomos, hay que hacer números para ver que es más económico.
  3. Búsqueda del local de negocio, es muy importante la búsqueda del mejor local de negocio, no solo porque es más barato, tienes que coger “el mejor” revisa esto que te explico, localiza donde está la competencia, pregunta el precio de todos los locales que están en la zona en alquiler o en venta, comprueba las necesidades de la zona y corrobora que la idea que tienes es muy buena, y por último, y no por ello menos importante, haz un calculo de lo que te va a costar la reforma, a este importe incrementa un 20%, en la mayoría de los casos, aparece algo que no contabas con ello,¡evita las sorpresas!
  4. Infórmate de las licencias obligatorias para abrir el local destinado al negocio. Lo primero que hay que hacer es informarse si ya tiene licencia ese local y solo hay que hacer un cambio de titularidad, aunque el dueño del local te diga que tiene todo al día, tienes que ir al ayuntamiento para que te verifiquen que esta todo correcto. Te advierto que en la mayoría de los casos las licencias no están concedidas y si están concedidas han cambiado la normativa y tendrás que empezar de “cero”. Una vez que sepas que tienes que empezar de “cero” ves al ayuntamiento y habla directamente con la persona que va a tramitar el expediente y que te explique exactamente que necesitas, si puede ser que te lo den por escrito. ¿No tienes tiempo de ir, o no puedes?, yo voy por ti. Es muy importante que antes de empezar con la reforma hagas lo que te he dicho aunque me repita “ir al ayuntamiento”.

Déjame tus datos de contacto y te ayudo con tu empresa:

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

Comments are closed.