¿te has dado cuenta que has confirmado un borrador de la renta y es incorrecto?

Asesoría en Madrid Ana Yañez

¿Ha servido de ayuda? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿te has dado cuenta que has confirmado un borrador de la renta y es incorrecto?, en Asesoría en Madrid te explicamos que puedes hacer si te has dado cuenta que has confirmado la renta antes de que finalice la campaña de la renta, se pueden dar dos opciones:

  1. En el caso que sea la Agencia Tributaria  quien salga perjudicada, no podrás volver a confirmar un nuevo borrador, la solución será hacer la declaración de la renta de nuevo y presentar una declaración complementaria subsanando el error y por supuesto indicar que es una declaración complementaria.
  2. En el caso que sea la Agencia Tributaria quien salga beneficiada, solicitando una menor devolución o un pago inferior al confirmado en el borrador, hay que presentar una solicitud escrita de rectificación de auto liquidación y devolución de ingresos indebidos.

Si te ha ocurrido esto y no sabes que hacer. Contacta conmigo en Asesoría en Madrid te informamos sin ningún tipo de compromiso en el número de teléfono 910026553 o bien déjame tus datos y te llamaré lo antes posible.

    Nombre (requerido):

    E-mail (requerido):

    Telefono (requerido):

    Consulta:

    HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    “Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Ana María Yañez Rosa con CIF 52379080F. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos y la aceptación de la política de privacidad Ud. nos otorga su consentimiento para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad a través de la dirección: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid  o dirección de correo electrónico  info@asesoriaenmadrid.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.” 

    Recibe estas noticias y otras interesantes para autónomos y empresas en tu correo electrónico

     

    Loading