¿que es la lista Robinson?

Asesoría en Madrid Ana Yañez

¿Ha servido de ayuda? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿que es la lista Robinson?, ¿Estas harto de recibir publicidad de empresas con las que no has contactado?La lista Robinson te ayuda a que dejes de recibir publicidad, es un servicio al que se pueden inscribir personas físicas y o jurídicas para disminuir el número de correos publicitarios y llamadas publicitarias que reciben. Este servicio se encarga de disminuir el número de publicidades que se reciben de una forma personal a su nombre y dirección. En Asesoriaenmadrid te ayudamos a que disminuyas la secreción de correo publicitario.

En la actualidad todas las entidades con o sin ánimo de lucro utilizan el envío de publicidad personalizada para ofrecer y vender sus servicios.

En la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y con posterioridad en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de la aplicación de la misma. En lo relativo a la información de carácter personal, las libertades publicas y los derechos fundamentales de las personas se pone al alcance del usuario la forma de delimitar esta información personal.

 

Si quieres inscribirte en esta lista Robinson, contacta conmigo es muy sencillo o bien llamas al 910026553, 609237346 o rellena este formulario y Asesoría en Madrid contactará contigo lo antes posible.

 

    Nombre (requerido):

    E-mail (requerido):

    Telefono (requerido):

    Consulta:

    HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    “Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Ana María Yañez Rosa con CIF 52379080F. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos y la aceptación de la política de privacidad Ud. nos otorga su consentimiento para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad a través de la dirección: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid  o dirección de correo electrónico  info@asesoriaenmadrid.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.” 

    Recibe estas noticias y otras interesantes para autónomos y empresas en tu correo electrónico

     

    Loading