¿que es el sistema creta?

Asesoría en Madrid Ana Yañez

¿Ha servido de ayuda? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿que es el sistema creta?, es el nuevo sistema que la seguridad social tiene previsto implantar inicialmente en octubre del 2014. Quieren comenzar con las asesorías que tengan empresas en el régimen general y darán un plazo de 3 meses para que se vayan incorporando poco a poco, para finalizar con la incorporación a este sistema de todas las empresas.

En asesoria en madrid te informamos de todas las novedades antes de que salgan aprobadas para adelantarnos y no esperar a última hora para integrar las modificaciones exigidas por le gobierno.

El nuevo sistema Creta simplificará el trámite de cotización y el pago de los seguros sociales de los trabajadores modernizando el sistema y automatizándolo más.

En la actualidad son las empresas quienes informan a la seguridad social de las cotizaciones de cada trabajador todos los meses y con posterioridad es la tesorería general de la seguridad social quien envía a la empresa la cuota resultante de la liquidación facilitada, con el nuevo sistema CRETA será la seguridad social quien envíe a las empresas una especie de borrador de los datos de los que dispone. Funcionará de una forma similar a la Agencia Tributaria Estatal cuando envía los borradores del IRPF.

¿Quieres estar informado de todas las novedades?, contacta con asesoria en madrid y te informaremos de lo que mejor te convenga como particular, profesional o empresario.

Es muy sencillo rellena este formulario y Asesoría en Madrid contactará contigo lo antes posible.

    Nombre (requerido):

    E-mail (requerido):

    Telefono (requerido):

    Consulta:

    HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    “Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Ana María Yañez Rosa con CIF 52379080F. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos y la aceptación de la política de privacidad Ud. nos otorga su consentimiento para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad a través de la dirección: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid  o dirección de correo electrónico  info@asesoriaenmadrid.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.” 

    Recibe estas noticias y otras interesantes para autónomos y empresas en tu correo electrónico

     

    Loading