compra venta de vehiculos de segunda mano

¿Ha servido de ayuda? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

compra venta de vehículos de segunda mano. Si te vas a comprar un vehículo de segunda mano, es importante que realices una serie de trámites antes de tomar la decisión. Sigue estos tres pasos.

  1. Hay que hacer el contrato de compra venta en el que se pone la información y datos personales de la persona que compra y de la que vende, en el caso de particulares. Si quieres descargarte un modelo de contrato de compra venta de vehículos pincha aquí. Es importante que se haga un anexo al contrato en el que se indique exactamente el día y la hora en el que recibe el vehículo, para asignar a quien corresponda las posibles multas.
  2. Solicita un informe del vehículo que vayas a comprar, en asesoría en Madrid te enviamos el informe por un coste de 15€. En este informe te facilitan datos del titular actual del vehículo, datos técnicos del vehículo, número de titulares anteriores, etc… de este modo sabrás si quien te vende el vehículo te está contando toda la verdad.
  3. Si quien te lo vende es una empresa de compra venta, solicita que te hagan un seguro para cubrir la garantía del vehículo.

 

compra venta de vehículos

Recibe estas noticias y otras interesantes para autónomos y empresas en tu correo electrónico

 

Loading