Presentación del Impuesto de Sociedades Fuera de Plazo

Te presentamos el impuesto de sociedades (modelo 200) y/o el deposito de cuentas FUERA DE PLAZO.

No te preocupes si no has presentado todavía el impuesto de sociedades o no has depositado las cuentas todavía puedes hacerlo fuera de plazo y evitar la multa. Valido para empresas y Autónomos. Yo te lo hago de forma rápida y sencilla. Llámame ahora al 910026553 o déjame tus datos de contacto y te llamo yo al momento. Desde 75€ + iva

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

TODAS las empresas están obligadas a presentar el impuesto de sociedades aunque estén sin actividad su presentación es obligatoria al igual que el depósito de cuentas. Si aún no lo has presentado, te lo presentamos nosotros, sin tener que desplazarte.

¿Qué es el Impuesto de Sociedades?

Es un impuesto personal y directo que graba a las rentas obtenidas por la sociedades y demás entes jurídicos que estén constituidas en territorio español

¿Qué tipos impositivos existen?

Tipo general:30%, con la nueva entrada en vigor de la ley, en el año

2015 pasa a ser el 28% y en el 2016 pasará a ser del 25% Tipo reducido: 15%, especial para emprendedores durante los 2 primeros años Tipo reducido para Pymes: 25%, para empresas de reducida dimensión tipo II se aplica a los primeros 300.000€ de beneficios.

¿Cómo se calcula el Impuesto de Sociedades?

A partir del resultado contable de la sociedad, equivalente a la diferencia entre los ingresos y los gastos obtenidos en el ejercicio.

A este resultado contable puede ser necesario practicarle una serie de correcciones o ajustes extracontables, debido a las diferencias existentes entre los criterios de cálculo del resultado contable y los de cálculo de la base imponible del impuesto de sociedades, definidos por Hacienda.

Pudiendo ser dichas diferencias de calificación, de valoración o de imputación, positivas o negativas, temporarias o permanentes. Las diferencias temporarias revierten en ejercicios posteriores, a diferencia de las permanentes que únicamente van a influir en ese ejercicio y no se registran contablemente.

Pongamos el ejemplo de una sociedad mercantil que registró en el ejercicio X en su cuenta de pérdidas y ganancias un gasto contable por el pago de una multa o sanción administrativa por importe de 3.000 euros.  Ese gasto contable, atendiendo a la normativa actual del impuesto (RD Legislativo 4/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades), no es un gasto deducible fiscalmente, por ello no tendremos que tenerlo en cuenta a los efectos de determinar la base imponible del ejercicio de dicha entidad.

¿Quieres que te hagamos y presentamos el Impuesto de Sociedades?

nombre (requerido):

e-mail (requerido):