Desde hoy ya está disponible el programa PADRE renta 2014

Asesoría en Madrid Ana Yañez

¿Ha servido de ayuda? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde hoy día 8 de Abril de 2014 ya te puedes bajar el programa PADRE para poder hacer tu renta, solo está disponible de momento la versión en Castellano. La agencia tributaria cada vez intenta hacerlo más fácil para que los usuarios puedan hacer su propia declaración de renta. Recuerda que tienes hasta el día 30 de Junio para presentar tu declaración de renta. Si prefieres que te lo haga un profesional contacta conmigo, en 24 horas la tendrás hecha y presentada en la agencia tributaria.

La principal novedad de este año es que una persona que se haya comprado una vivienda durante el año 2013, ya no se puede desgravar por vivienda habitual. ¡Importante!, que hay mucha gente que me lo pregunta, SI se siguen desgravando por vivienda todas aquellas personas que hayan comprado antes del 1 de enero de 2012.

Otra importante novedad es que existe una nueva deducción por inversión en empresas de nueva creación, es decir, una persona que aporte solamente parte del capital para el inicio de una actividad, podrá deducirse el 20% del capital aportado hasta un límite de base máxima de 50.000€.

    Nombre (requerido):

    E-mail (requerido):

    Telefono (requerido):

    Consulta:

    HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    “Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Ana María Yañez Rosa con CIF 52379080F. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos y la aceptación de la política de privacidad Ud. nos otorga su consentimiento para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad a través de la dirección: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid  o dirección de correo electrónico  info@asesoriaenmadrid.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.” 

    Recibe estas noticias y otras interesantes para autónomos y empresas en tu correo electrónico

     

    Loading