declaraciones de la renta

Declaraciones de renta: La campaña de renta se inicia el 1 de abril y finaliza el 30 de junio. Todos los años hay modificaciones que afectan a los distintos usuarios. Deja que el impuesto de la renta de las personas físicas las haga un profesional, el sabrá de primera mano las últimas modificaciones. El borrador que manda la Agencia Tributaria no es siempre correcto, si nuestros datos personales han cambiado no siempre la agencia lo sabe, por ejemplo si nos hemos casado, si hemos tenido hijos, si tenemos personas mayores a nuestro cargo,etc…

En las deducciones por vivienda habitual no solo debemos deducirnos por el importe que pagamos al banco sino que también podemos deducirnos los gastos de IBI, de seguro de incendios, etc…Si vives de alquiler también te puedes deducir por ellos, hacienda muchas veces no incorpora estos gastos.

En ocasiones cuando la declaración es conjunta los importes a deducir no están correctamente calculados, sino que sólo aparece el 50% de la deducción.

En los casos de pagos a colegios profesionales, donaciones etc… tampoco suele aparecer en el borrador que manda la agencia tributaria.

Si ha sido madre en el periodo anual de renta asegúrese que le han incorporado la deducción establecida de 1.200€ anuales.

Si tienes un garaje que adquiriste a la vez que la vivienda y ambos están vinculados estos no tributan, en muchas ocasiones en los borradores aparecen como que si tributan al tener una referencia catastral distinta.

!Ojo!, mi consejo, no tenga prisa por mandar el borrador, a veces por mandarlo pronto no significa que nos vayan a hacer la devolución antes y podemos cometer errores.

Te ayudamos a realizar la declaración de la renta, aportándote toda mi experiencia en desgravaciones y subvenciones. Déjame tus datos de contacto y te llamo enseguida

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

Comments are closed.