Transferencias de vehículos

  • Trasferencia en el Acto como si fuera a la DGT
  • Asesoria Gratuita
  • Disponemos de todos los impresos, solicitudes o contratos
  • El mejor Precio garantizado
  • Nos aseguramos de que el vehiculo que compra no tiene cargas, embargos o limitaciones de disposicion
  • Liquidamos tasas e impuestos en su nombre
  • Sin Cita Previa o todo gestionado por teléfono o WhatsApp
  • Fácil acceso por metro o bus y aparcamiento a nuestras Oficinas en el Centro Comercial Aluche

Trasferencias de todo tipo de vehículos al momento

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

La transferencia de vehículos se produce cuando compras o vendes un vehículo. Recuerda que cuando compras un vehículo a un particular tienes que realizar los tramites necesarios para que el vehículo esté a tu nombre del nuevo comprador, estos tramites deben de realizarse en el registro de la dirección general de tráfico. A continuación te explico los pasos que has de realizar para tramitar el cambio de titularidad.

  1. Cuando vendas tu vehículo SIEMPRE necesitarás una copia del contrato de compra-venta, es importante que no hagas la entrega de llaves sin tener este documento firmado, en el contrato de compra venta es muy importante que pongas el día la hora y minutos de entrega del vehículo, es imprescindible para las multas que te pueden llegar como antiguo propietario, con los radares fijos no es necesario parar al conductor para efectuar la denuncia y posterior sanción que recibirás como propietario del vehículo y que en caso necesario necesitarás aportar copia del contrato firmado y una fotocopia del DNI del comprador. En el contrato tienes que indicar que el comprador te tiene que remitir en el plazo de 15 días fotocopia del permiso de circulación, en el que aparezca el como titular, si en este plazo no te lo envía dirígete a la dirección general de tráfico e informa que has vendido el coche aportando el contrato de compra venta y la fotocopia del DNI del comprador.
  2. Tienes que abonar en la Agencia Tributaria de la comunidad del comprador el modelo 620 que corresponde con el impuesto de transmisiones patrimoniales, aportando copia del contrato y copia del DNI del comprador y vendedor.
  3. Pagar en la dirección general de tráfico 53,40€ para cualquier vehículo a excepción de ciclomotores que son 26,70€  correspondientes a las tasas de transferencias de vehículos.

Si prefieres que yo realice las gestiones correspondientes para la transferencia del vehículo contacta conmigo, yo me encargo del contrato de compra venta y de todas las gestiones que correspondan, puedes contactar conmigo en el 910026553 o déjame tus datos de contacto y te llamo enseguida.

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

Comments are closed.