resultados del estudio global

Se conoce al Coaching como la situación que existe entre un entrenador y una persona o grupo de personas que buscan conjuntamente el mejor camino para conseguir sus objetivos, puede ser a nivel personal o empresarial. El profesional de coaching se denomina coach, y la persona que recibe el coahing se denomina coachee.

Las funciones del Coach es ayudar a su cliente o clientes a identificar la situación empresarial en la que se encuentra e identificar donde desean llegar, juntos se buscan los medios para conseguir llegar a ese objetivo reflexionando sobre la forma más fácil de llegar, con charlas motivacionales donde es el propio cliente (coachee), quien sin darse cuenta, encuentra la mejor solución. El Coach enseña al Coachee a conseguir los objetivos.

Seguiremos, en la mayoría de las ocasiones 6 pasos:

  1. Observar: Observaré exactamente lo que hace cada uno de los individuos en la empresa, su forma de actuar, y la veremos juntos para que decidas a que objetivo quieres llegar.
  2. Reflexión: Ayudaré a la elección del camino más adecuado para la consecución de objetivos, estudiando con el coachee cada elección a que objetivos puede llevarnos, tanto positiva como negativamente.
  3. Elección de objetivos: Hay que tener muy claro el objetivo al que queremos llegar, es muy importante porque sino lo tiene claro no hay objetivo final.
  4. Procedimientos: Seguir conjuntamente los procedimientos necesarios para llegar al objetivo marcado e ir solucionando los impedimentos que vayan surgiendo en la consecución.
  5. Comprobación: A lo largo de toda la toma de medidas necesarias hay que ir comprobando que se está eligiendo el camino adecuado y no nos estamos desviando de los objetivos marcados.
  6. Consecución: Una vez alcanzado los objetivos, hay que seguir estos objetivos para no olvidarnos de ellos, por lo que yo seguiré en contacto con los coachee para verificar que todo ha salido según la elección.

Yo te ayudo a conseguir tus objetivos a través de un estudio global de empresa desde las entradas a salidas, capacidades de los recursos humanos que se posean en cada empresa, sistemas de información, etc…

Dejanos tus datos de contacto y te llamamos enseguida

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

Comments are closed.