gestion de bajas y modificaciones de contratos

La gestión de bajas y modificaciones de contratos deben acogerse a tiempos determinados, y para ello necesitas un asesoramiento profesional.

La extinción de contratos laborales por tiempo indefinido se puede acordar de mutuo acuerdo entre las partes. Lo mismo se puede acordar si se va a recibir una indemnización o no y la forma de exteriorizarlo a terceros.

En los casos de que la baja sea a voluntad del trabajador, este no tendrá derecho al cobro de la indemnización ni a la percepción del desempleo. Lo que si tendrá que cobrar será la parte proporcional de su salario hasta la fecha efectiva de trabajo, la parte proporcional de las pagas extras que correspondan según convenio y también, al número de días de vacaciones no disfrutadas, que o bien las disfruta antes de su baja o bien son liquidadas junto con el resto de partidas.

Una duda que tienen muchos autónomos es si deben tener nómina o no. Lo normal es que si es un pequeño autónomo es que no tengan nómina ya que todos los ingresos que reciba por la actividad económica que realiza se entenderán como rendimientos del trabajo.

Un autónomo tiene que estar dado de alta en tantas actividades económicas como realiza.

¿necesita una modificación de un contrato? ¿bajas altas? yo te puedo ayudar, déjame tus datos de contacto y te llamo enseguida

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

Comments are closed.