realización de contabilidades antiguas

La realización de contabilidades antiguas, es un trabajo arduo y laborioso. Yo me encargo de realizarte todo lo necesario para poder presentar contabilidades antiguas, en un periodo corto de tiempo te garantizo que todo lo tendrás solucionado. Contabilizaré las facturas de ventas, compras, bancos, amortizaciones, etc, es el primer paso a realizar para poder presentar los balances y libros obligatorios ante el registro.

Muchas veces tenemos que realizar contabilidades antiguas debido a varios motivos; extravío de la documentación, la información la teníamos en el ordenador y es irrecuperable toda la información, nuestro ex socio es el que llevaba todo y no entiendes muy bien la documentación que te ha dado y por último tienes una inspección de hacienda ya no existe el gestor que te lo hacia todo y no sabes por donde empezar.

Te explico paso a paso lo que tienes que hacer para contabilizar los documentos:

  1. Contacta conmigo,  y explícame exactamente para que necesitas la contabilización de antiguos documentos, si también hay que presentar impuestos, etc.
  2. Hay que buscar el último balance que tengas para poder coger los saldos, sino los tienes solicitar al registro la última copia que tengas registrada, que no registraste nada…., comprobaremos en Hacienda si se ha entregado algún impuesto, como el IVA, algo desde lo que iniciar la contabilización.
  3. Entrégame todas las facturas que tengas, tanto emitidas como recibidas, también me tendrás que facilitar todos los apuntes bancarios, estos ayudan muchas veces a las contabilizaciones antiguas.
  4. Tengo que conciliar los saldos tanto con clientes como con proveedores, para confirmar la veracidad de todas las facturas.

Déjalo en mis manos yo te lo soluciono!!!, olvídate de ello.

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

Comments are closed.