laboral

Los servicios de gestión laboral que te ofrezco son todos los relativos al personal de tu empresa, se podría establecer que son: Contratos de trabajo,  alta del trabajador, gestión de bajas, modificaciones de contratos, etc… Lo que me voy a distinguir de cualquier otra gestaría, es ofrecerte las mejores condiciones económicas en gestión laboral. Para ayudarte a tomar la decisión de que tipo de contrato elegir para tus empleados. En muchas empresas es aconsejable externalizar el departamento de RRHH, de este modo las altas, despidos y demás actuaciones laborales las haré yo como asesora laboral.

Te voy a explicar los tipos de contratos que existen actualmente después de la última modificación del gobierno en relación con los tipos de contratación y las principales características de cada uno de ellos.

  1. Contrato Indefinido: Se crea con fecha de inicio, pero no tiene fecha de finalización.
  2. Contrato Temporal: Se crea con fecha de inicio y fecha de finalización.
  3. Contrato para la formación y el aprendizaje: Es un contrato que se retribuye económicamente pero también tiene una enseñanza profesional, para el desempeño del trabajo, esta formación se realiza durante la jornada laboral.
  4. Contrato en prácticas: Este contrato, lo pueden realizar siempre y cuando la persona contratada posea un titulo de grado superior o medio, y no haya transcurrido más de 5 años desde la finalización de los estudios.

Estos contratos tienen muchas más características y que yo como asesora te informaré de cual es la mejor opción para tu empresa.

Si tienes dudas en la externalización contacta conmigo y te resuelvo cualquier duda que tengas.

Dejanos tus datos de contacto y te llamamos enseguida:

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

Comments are closed.