Administración de fincas y comunidades

¿Buscando un administrador de fincas y comunidades responsable y que se preocupe de verdad por tu edificio?

Aquí lo has encontrado

Somos una gestoría especializada en la administración de fincas y comunidades que ofrecemos  una amplia variedad de servicios en toda la Comunidad de Madrid. La distancia para nosotros no es un problema. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan desde la gestión económica de la comunidad hasta el asesoramiento jurídico  con un amplio abanico de gestiones, todas ellas realizadas por personal experto y cualificado.

⬇ Solicita ya información aquí ⬇

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

"HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD”,

“Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Ana María Yañez Rosa con CIF 52379080F. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos y la aceptación de la política de privacidad Ud. nos otorga su consentimiento para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad a través de la dirección: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid  o dirección de correo electrónico  info@asesoriaenmadrid.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.” 


MUY CERCA DE TI (EN CENTRO COMERCIAL CARREFOUR ALUCHE)

Latina – Campamento – Cuatro Vientos – Las Aguilas – Aluche – Lucero – Los Carmenes – Puerta del Angel 

Carabanchel – Comillas – Opañel- San Isidro – Vista Alegre – Puerta Bonita – Buenavista – Abrantes


Nuestros servicios:

  1. Gestión económica

  • Emisión y cobro de los recibos mensuales comunitarios, tanto ordinarios como extraordinarios para comodidad de los propietarios. Contamos con un sistema totalmente informatizado haciendo un seguimiento de los mismos.
  • Seguimiento de impagados e información al presidente de las gestiones que se practican.
  • Extractos con detalle de gastos, ingresos y recibos pendientes. Presentamos informes trimestrales y resúmenes anuales detallados para poder identificar y corregir posibles desviaciones.
  • Confección de la liquidación anual de cuentas y presupuesto de gastos.

 

  1. Gestión administrativa:

  • Convocatorias y asistencias a las juntas ordinarias y extraordinarias de la comunidad, remisión de actas y transcripción al libro oficial
  • Resolución de siniestros y averías ante las compañías aseguradoras.
  • Gestiones ante organismos oficiales y presentación de las instancias correspondientes, así como la tramitación de subvenciones y ayudas municipales.
  • Estudio pormenorizado de los distintos gastos que tiene la Comunidad para realizar un ahorro en costes
  • Gestión integral de la comunidad, incluido, seguros sociales, nóminas, presentación impuestos trimestrales y anuales según corresponda.

 

  1. Asesoría jurídica:

  • Asesoramiento y evaluación en lo concerniente a procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes y, en general, todos los procedimientos que afectan a las comunidades de propietarios (obras no consentidas, reclamaciones a las constructoras y alteración de elementos comunes).

 

  1. Otros servicios

  • Asesoramiento para la I.T.E., tanto para su cumplimiento como para su realización y la tramitación de subvenciones.
  • Control e inspecciones de ascensores para mayor seguridad en su utilización.  (Revisiones obligatorias establecidas por el Ministerio de Industria)
  • Mantenimiento de cubiertas / saneamiento horizontal alargando la vida útil del elemento común a través de la presentación de distintos presupuestos.

 

Con nosotros no tendrá que preocuparse por la administración de su comunidad. Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la misma estableciendo un canal de comunicación 24 horas, 365 días del año.

 

⬇ Solicita ya información aquí ⬇

nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Telefono (requerido):

Consulta:

"HE LEIDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD”,

“Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de Ana María Yañez Rosa con CIF 52379080F. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos y la aceptación de la política de privacidad Ud. nos otorga su consentimiento para que procedamos, en cumplimiento de los fines mencionados, al tratamiento de los datos facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad a través de la dirección: Avda. de los Poblados 58 (Centro comercial Aluche) Madrid  o dirección de correo electrónico  info@asesoriaenmadrid.es junto con copia del DNI o documento análogo en derecho.” 

Comments are closed.

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies